lunes, 4 de febrero de 2013

Hablamos de Repostería Milemo


Hoy os presentamos una artesanía muy dulce, Repostería Milemo, Mirian es quien desde hace aproximadamente un año elabora galletas, cupcakes y tartas superoriginales. Está situados en Manresa pero realizan envios a toda España.




Repostería Milemo hace repostería artesanal para todos los eventos especiales que puedas imaginar: cumpleaños, despedidas de solter@s, bodas, comuniones, fiestas de empresa, Halloween, regalos especiales… diseñan y decoran galletas, cupcakes o tartas. 




Uno de los artículos que más nos han llamado la atención son estas: tarjetas dulces,  una manera diferente y original de decirle a alguien lo muy especial que es. Tu le dices el mensaje que te gustaría poner en la tarjeta, el diseño de la galleta y ella te lo hace.

Tanto la tarjeta como el sobre son artesanales. 








Miriam nos cuenta que es una persona muy creativa y que su inspiración viene de casi cualquier cosa, según el tema o el momento, puede ser leyendo un libro,  andando por la calle....










Cuando le preguntamos por un producto especial para ella, nos remitio a estas galletas decoradas, se trata de un lote de 20 galletas para el bautizo de una niña llamada Candela.




Si queréis saber más, no dudéis en pasar por su página de Facebook o su blog.

Contacto:
Repostería Milemo (Facebook)
Repostería Milemo (Blog )


Si quieres que hablemos de tu marca, solamente tienes que rellenar el siguiente formulario, cada quince días hacemos una entrada dedicada a un artesan@, diseñador@... esperamos que os gusten.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Me encanta vuestro artículo!!! Miles de besitos!!! y desde aquí invito a todo el que quiera o la que quiera, a que venga a conocernos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y doy fé de que sus galletas que yo misma he probado,estan riquiiiiiiiisimas,nada q ver con lo que podamos comprar en supermercados.
    Os las recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Los mensajes se moderan antes de ser publicados, para que no se cuele spam. No te preocupes que tu comentario será visible en unas horas