jueves, 21 de febrero de 2013

Hablamos de... Astartea Artesania

¿Quien está detrás de esta marca, casi imposible de pronunciar, Astartea Artesanía? Tere García, nuestra profe de arcilla polimérica.   

Ella comenzó hace más de cuatro años haciendo pendientes de bisuteria y poco a poco fue ampliando materiales, un día descubrió la arcilla polimérica, empezó a trabajar con ella y a día de hoy practicamente todos sus trabajos están realizados con este material. 



Nos comenta que :
"algo que comenzó como un hobby poco a poco se ha convertido en mi pasión".

En arcilla polimérica realiza miniaturas de alimentos dulces, abalorios, colgantes etc... pero su especialidad son las transferencias.
















En cuanto a su pieza singular, es este jarrón,  es muy especial para ella porque lo hizo cuando comenzo a trabajar con la arcilla polimérica y por lo tanto tenía muy pocos conocimientos, pero aún así consiguió plasmar la idea que tenía justo como ella pensaba.










Más información:
Asteartea Artesanía (Facebook)


Si quieres que hablemos de tu marca, solamente tienes que rellenar el siguiente formulario, cada quince días hacemos una entrada dedicada a un artesan@, diseñador@... esperamos que os gusten.

1 comentario:

Los mensajes se moderan antes de ser publicados, para que no se cuele spam. No te preocupes que tu comentario será visible en unas horas