viernes, 7 de diciembre de 2012

Hablamos de.... El rincón de Camelot




GLORIA es quien está detrás de esta pequeña guerrera.
Hace ya un par de  años que empezó en el mundo de la artesanía casi por casualidad, y desde entonces no ha dejado de crear, y ¡de qué forma!.

Elabora piezas muy cuidadas, de aspecto inigualable. Es muy difícil encasillarla ya que disfruta innovando, no le gusta repetir piezas por lo que sus artículos son únicos.

Los elementos empleados son muy diferentes podemos ver piezas realizadas en resina por ella misma, cuero, zamak... no hay material que se le resista.


Entre todos sus artículos ella destaca esta pieza, ya que es de las primeras que realizó y le sigue gustando como el primer día. 



Otras creaciones de El rincón de Camelot




Podéis encontrarla en:
El Rincón de Camelot (Facebook)
El Rincón de Camelot (Blog)

4 comentarios:

  1. Mil gracias Olga! Es un orgullo empezar esta seccion con mi trabajo
    Un besico
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. toda una artista si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. tiene un arte que no se puede aguantar. Bonita entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo contigo, sus cosas son increibles, cuida hasta el mas minimo detalle, desde la presentacion hasta el acabado de cada una de sus piezas; y ademas de ser una artesana como copa de un pino es una excelente persona y mejor amiga, (estoy muy orgullosa de ti piojilla), muchas gracias por dedicarle este post me ha hecho mucha ilusion verlo, Gloria se lo merece por muchas cosas y siempre es una satisfaccion ver como se reconoce el esfuerzo y el trabajo de un amigo, asi que gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empiezas la seccion con un plato fuerte,porque esta artesana es de lo mejorcito,yo tengo alguna pieza de ella que luzco con mucho orgullo,porque son preciosas!! Un besazo a las dos!

      Eliminar

Los mensajes se moderan antes de ser publicados, para que no se cuele spam. No te preocupes que tu comentario será visible en unas horas