sábado, 22 de diciembre de 2012

Hablamos de ... Som somni

SOM SOMNI es una marca valenciana, nacida hace ya varios años. La forman diferentes miembros de una misma familia en la que todos van aportando su granito de arena, las caras más visibles de este proyecto son Alicia y Manu.

Son un grupo de diseñadores original, no marcados por la moda del momento, si no que cada pieza creada tiene su esencia inconfundible.
 
Entre los artículos que realizan podemos ver gran variedad de materiales, pero en la actualizdad se centran principalmente en el diseño de camisetas y la elaboración de libretas con papeles reciclados ambas decoradas y pintadas a mano. Tras pasar por ellos estos objetos se convierten en pequeñas obras de arte. Asimismo encontramos bisutería y decoración realizada con cuentas termofundibles tipo Hama Beads, pendientes con hojas y flores naturales, secadas y prensadas... 

Cuando les preguntamos por su creación favorita fueron incapaces de elegir una, todas y cada una de ellas son especiales para ellos, pero destacaron esta lámpara  por su poder de hacerte brillar.




Durante todo este fin de semana [21, 22 y 23 de diciembre] estarán con sus diseños en el Pop Up Market situado en el sotano del Ateneo Mercantil [Valencia]. Si vives en esta ciudad, no dejes de visitarlos.





Podéis encontrarlos en:
Som somni (Facebook)
Som somni (Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan antes de ser publicados, para que no se cuele spam. No te preocupes que tu comentario será visible en unas horas